La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Friday, July 28, 2006

Desde la nieve!!!

Holassssss, les cuento que ya estoy en la nieveeeee, está buenísimo, vinimos con 2 amigas más, no sé esquiar, por eso no creo que me anime, seguro voy a hacer culo patín, pero no esquiar. Estoy muy contenta con todas las adhesiones que recibí en el post anterior, gracias a todos!! ahora estoy en un cyber y afuera nieva, es muy lindo paisaje, ya les contaré mis próximos movimientos. Besos a todos, los quiero!!!!

5 Comments:

  • At 8:46 PM, Blogger pedrodelcanto said…

    comandante uno empezo l revolución bolivarina en chile

     
  • At 2:06 AM, Blogger MLorena said…

    mira boluda te diré una cosa, quedáte tranquila que de un derrame cerebral no vas a morir!!

     
  • At 8:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja, mu bueno myrna!! Tu argentino, es perfecto.

     
  • At 4:35 PM, Anonymous keith richards said…

    ¿Estas de viaje de egresados?

     
  • At 2:48 PM, Anonymous miss said…

    Keith, no, vine por vacaciones. Myrna no entendí tu elogio.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis