La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Sunday, July 30, 2006

Estatua


holasss!!!! les cuento que ayer fuimos con las chicas a un boliche muy lindo, acá me pueden ver jajaja... la estoy pasando muy bien en la nieve, aunque ayer y hoy no hubo mucha, anoche nos agarramos un buen pedo pero no hicimos nada malo, somos buenitas, yo solo le toqué el culo a una estatua jajaja. Mañana les sigo contando porque parece que hay unos chicos revoloteando por ahí. Besotes.

7 Comments:

  • At 2:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    Qué pasa, que solo tienes una camiseta? ¿A quien quieres engañar? esa foto es del mismo día que la foto que tienes puesta en tu perfil (las paredes del "boliche" te delatan).

     
  • At 4:41 AM, Blogger Dammy said…

    Mira, iba a decir lo mismo que ha dicho el usuario anónimo, pero vaya, una vez dicho yo sólo puedo decir que trates ser una buena miss y no recurras a imitaciones baratas, y nombrando post si, post también a la miss española, y es que eso aburre.

    Un blogsaludo y espero que aceptes mi constructiva crítica.

     
  • At 8:38 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues nada...que yo iba a decir lo mismito que los dos anteriores...¿siempre te pones la misma camiseta?¿siempre llevas el mismo peinado? ¿El mismo maquillaje? Y además...siempre vas al mismo sitio??? Porque la estatua se ve detrás de ti en la foto del perfil...
    En fin...Me pasaré a ver qué respondes...me pica la curiosidad por ver como nos intentas convencer de que la foto del post no es del mismo día que la del perfil...y ya puestos, a ver como nos convences de que la de la foto eres tú, porque ya visto que nos has intentado engañar, pues es difícil fiarse de ti tb en eso.

     
  • At 9:36 AM, Blogger Ingrid U J said…

    No sé que suceda...

    ...Sólo quería agradecerte el comentario que dejaste en mi espacio.

    Saludos,

    Ingrid

     
  • At 10:26 AM, Anonymous La Negra said…

    Si estás en Cerro Catedral busca a Daniel Jara como profesor de esquí y fóllatelo. Es mejor, muchísimo mejor que un vibra.

     
  • At 2:03 PM, Blogger miss said…

    Chicos, es verdad, la foto no es de Bariloche, guachos, pensé que no se iban a dar cuenta jajaja, ahora voy a poner una de Bariloche que posta posta. Bsos

     
  • At 1:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    eres tontísima, chavala.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis