La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Friday, July 07, 2006

Euros

Eso de los 7500 euros no lo creo ni en pedo y menos que un tipo la deposite en la cuenta del banco esa cantidad de plata a alguien que está en otro país... la españolita miente bastante y lo peor es que todos le creen y le hacen notas bueno dicen que el mundo está como está por cosas así pero yo creo que se puede mejorar y que no debemos ser engañados tan fácil.

6 Comments:

  • At 6:00 PM, Anonymous Seba said…

    Una más que quiere guerra... estas chicas

     
  • At 12:51 AM, Blogger Dr. Strangelove said…

    vaya, de que cosas se entera uno en este mundo virtual :D

    gracias por tu visita, llámame cuando quieras

    un beso ;)

     
  • At 5:12 AM, Blogger Rita Peich said…

    joder con las argentinas. Ninya, que poco personalidad tienes!!!

    Y si a ti te ofrecieran 7500€ o incluso 7500 pesos, te tirarías de cabeza, seguro

     
  • At 5:32 AM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    La miss mas intelihente?
    Supongo que es algo ironico...la ironia me encanta
    Lo de que eres guapa supongo que te refieres al interior...Fea no eres,pero que tu misma digas que eres guapa me parece megalomania porque guapa lo que se dice guapa no eres.A lo mejor es que en tu pueblo son muy feas y en contraste contigo si pareces mas guapa.
    Bueno,espero que no te enfades que hay cada chica guapa por el blog que no aguanta ni un post...

     
  • At 2:45 PM, Blogger miss said…

    frank staian, decis 'en mi pueblo', como se ve que no saliste nunca de tu comarca, no
    en cuanto a rita, a palabras necias, oídos sordos....

     
  • At 11:39 PM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    "en tu pueblo" es una expresion...
    Y por suerte he podido viajar y visitar muchos lugares del mundo y ver muchas chicas guapas (de las guapas de verdad).A que viene esa actitud tuya o bien de atacar a los demas o bien de estar a la defensiva cuando alguien te dice algo?Si tanta energia negativa generas a lo mejor tendrias que probar con otra cosa...Y a que viene esa autoestima tan alta?Es para compensar alguna carencia de tu personalidad?

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis