La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Sunday, July 09, 2006

Futbol

Por suerte se terminó el mundial de fútbol porque la verdad ya no aguantaba más encima a la españolita le gusta jajaja a mí no una vez tuve un novio que me quería llevar a la cancha de river que no está tan lejos de mi casa pero yo no quise, me dio un poco de miedo, ahora se me pasó, creo que algún día voy a ir si es que algún próximo novio me quiere llevar jeje porque sola no creo que vaya. Felicitaciones a Italia porque tengo parientes allá. Bsitos

6 Comments:

  • At 4:04 PM, Blogger Rita Peich said…

    Mira, cria de pacotilla, a tí no te interesa el mundial sólo porque Argentina quedó eliminada, que si no ya verías como habrías estado pegada a la pantalla como la primera ... nada que tenga que ver con el fútbol o el balón, sino 23 chicos corriendo y sudando en pantalón corto ... estes una PETARDA !!!!

     
  • At 10:49 AM, Blogger guardian said…

    si se termino el mundial y mejor asi porque me molesto caleta ver a italia ganar..pero bueno pasó.
    lo mejor del partio fue el zidane ..el medio cabezaso que se mando ..:D
    no pero que despedida de un gran jugador..
    saludos.

     
  • At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    muy lindo blog nena sigue asi

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     
  • At 11:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/9.html and http://neveo.info/2910.html

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis