La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Thursday, July 13, 2006

Hotel

Anoche conocí a un chico que se me puso a hablar sin parar, la verdad no me interesaba pero decia cosas ocurrentes era gracioso entonces le empecé a prestar atención y al final me propuso ir a un lugar más íntimo, yo esto lo tomé como una provocación porque sé que un lugar mas íntimo quiere decir un telo o sea un hotel por horas... pero la verdad no accedí, ya había comentado acá que no soy fácil pero estuve a punto a de dcirle que sí aunque después me arrepentí, porque me parece que él que se llama Damián va a insistirme más y más y voy a hacerme rogar bastante, eso es lo que nos gusta, no, que un hombre nos pida por favor y por favor jeje asi que lo veré un par de veces más y después veo que hago, claro que lo voy a poner acá si pasa algo aunque por favor no pidan detalles besos

14 Comments:

  • At 11:38 AM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Yo no estoy de acuerdo con esa teoría de que a las mujeres lo que les gusta es que les rueguen y les rueguen.

    Amos a ver: Si a la mujer no le gusta el pretendiente (y eso lo sabe a la primera, le da asco) pues le revienta que le insista.

    Pero si le gusta el galán, ah, y eso también lo sabe a la primera (se humedece), pues que no deje que le ruegue una vez ni otra, sino que ella misma lo acosa y le tira del abrigo y se lo arrastra a un lugar más íntimo...

    (Eso lo sé por una vez que me quisieron llevar a un muelle tan oscuro y desolado que a mí me daba miedo: pero por alguna razón ella estaba decidida y no le importaba, ella no sentía inseguridad: simplemente estaba decidida). Y yo le dije, vámos de este sitio, que da pavor. Y Me escapé... Y ella nunca fue mía después.

     
  • At 1:58 PM, Anonymous Mira said…

    Estoy de acuerdo con Jhonny en todo.

     
  • At 3:05 PM, Anonymous Laura said…

    No creo que si a una mujer le gusta alguien se le pone la idea fija. No somos animales! Un beso.

     
  • At 3:18 PM, Blogger Morena said…

    Gracias por visitar mi blog, 1º vez por aca.

    La verdad que puedo ser un poco conservadora pero no me voy con un chico por ahi en un par de citas, mejor conocerlo más y ver si realmente te gusta, como para profundizar, es mi humilde opinión.

     
  • At 3:19 PM, Blogger Mis Nuevos Aires said…

    jajaja... sip.. hazlo sufrir no más!
    Nada que altiro.. así no funcionan las cosas..
    respecto a tu duda.. Comencé a fumar a los 10 años..
    de locos no??
    Pendeja agrandada!

    Gracias por tu visita!

     
  • At 4:09 PM, Blogger infiel? said…

    Lo que dices es como afirmar que cuando una mujer dice que no, quiere decir que sí... mala cosa, confundir las ideas...

    Vi que estuviste en mi blog y que te respondieron mal... no hagas caso, lee y sigue opinando, tu opinión cuenta como la de cualquiera.

    Besos!

     
  • At 5:28 PM, Blogger one minute silence said…

    estas loka...
    pero mola....
    aunke pareces una rubia tonta...
    dale caña...

     
  • At 8:25 PM, Blogger Carmen said…

    Gracias por el comentario :)

    Ánimo con tu blog!
    Me pasaré por aqui de vez en cuando ;)
    Me han gustado tus post, cortos pero concisos.
    Ya veo el odio q le tienes a esa chica... jajaja
    Venga, un besito!
    Chauu

     
  • At 11:18 PM, Blogger Noa- said…

    Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

    Saludos

     
  • At 8:27 AM, Blogger Lucia said…

    En lo personal no entiendo el querer ser feliz, negandolo a cada momento... sera miedo a encontrar lo que siempre se ha esperado?
    Saludos.

     
  • At 8:29 AM, Blogger Rita Peich said…

    Johnny, la perdiste por no irte a su cueva con ella ... esas oportnidades no se dejan pasar, hombre...

    Como que no somos animales??? Claro que si! Y además en algunas cosas, como en las referentes al sexo, a veces somos hasta animales irracionales.

    Miss, no te vayas con el pollo éste que no tiene buena espira. Espera a conocerlo más, pero no dejes que te lleve a su terreno

     
  • At 2:44 PM, Blogger miss said…

    chicas y chicos, gracias por sus palabras! besotes a TODOS!

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis