La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Sunday, July 23, 2006

La noche

Ayer sábado fue una noche genial, porque salí con varias amigas y fuimos primero a un pub y después a un boliche, tomamos bastante, yo tomé primero cerveza y después fernet cola, y también probé daikiri de frutilla. Terminé bastante en pedo pero feliz, porque a mis amigas hacía tiempo que nos las veía, después cada una se fue en taxi pàra su casa. Nos hicieron bastantes proposiciones, pero ninguna aceptó porque la consigna era salir entre nosotros sin que nada ni nadie pueda interferir y lo logramos!! besos

8 Comments:

  • At 4:27 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Oh, verdaderamente tienen bebidas raras en Argentina. Ahora, lo de salir con las amigas y no aceptar proposiciones, eso es un Universal: cuando mis amigos y yo quedamos para salir siempre dejamos bien claro que "esta noche no vamos a follar", y lo cumplimos, siempre lo cumplimos. Doy fe. Jeje.

     
  • At 5:06 PM, Anonymous Lalo said…

    Es verdad las minitas son unas turras cuando estan en grupo.

     
  • At 1:30 AM, Anonymous El Hidalgo Informatico said…

    Pues claro que sí guapísima, si se decide que es una noche de chicas, pues a vuestra bola a disfrutar de la noche.

    Lo de fernet cola es típico por allá por lo poco que se sobre dicha bebida. Aquí se asemeja más a un orujo, es decir, es una bebida digestiva, para después de las comidas y tal, aunque yo no he tenido el placer de probar dicha bebida.

    Tiempo al tiempo, jeje. Me alegro de que lo pasárais bien.

    Como se dice en mi tierra, un besico.

     
  • At 3:49 AM, Anonymous Lorenz said…

    Hola miss!, soy nuevo por esto lares. Me alegra que te lo pasaras bien y me sorprende y admiro que mantuvierais vuestro trato de sólo chicas.

    Y para higalgo informático: tu tierra, acaso eres aragonés?

     
  • At 3:50 AM, Anonymous Lorenz said…

    Sorry, queria poner hidalgo, no higalgo. ;)

     
  • At 3:55 PM, Anonymous nene said…

    Miss, debes ser una histerika de mierda como tus amiguitas

     
  • At 2:34 AM, Anonymous El Hidalgo Informatico said…

    Que pijo! De Albacete chaval. Aquí también solemos utilizar esa clase de diminutivos, jeje. Aparte del pijo claro está.

    Un saludo.

     
  • At 5:20 AM, Blogger PJ said…

    Muy típico. Esas salidas en grupos de mujeres que no aceptais ni una buena conversación.

    Vosotras os lo perdeis.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis