La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Thursday, July 20, 2006

Mi amiga

Pude hablar con mi amiga la del vibrador por teléfono y me contó que ya lo probó y que le gustó. No me dio muchos detalles, pero sé que se lo enchufó a la noche y le dio resultado. Yo seguiré con mi postura de no probarlo, aunque me animen a hacerlo no lo voy a hacer, conozco otra amiga que también tiene uno pero es la verdad me parece algo tan guarro que estoy negada. Es como si los hombres se compraran una mano inflable, no sè, no no no, nunca! Ahh, también estoy preocupada porque la gente se deja engañar fácilmente, mi rival, la miss españolita, puso en su blog una foto de ella tocando la guitarra, pero en verdad no es ella, es un engaño, ya me lo dijo un amigo en este blog, acá lo pueden leer, la foto es de una modelo de europa del este, la miss es un engaño, por favor no se dejen engañar con esta chica. En serio. Bsos!!

9 Comments:

  • At 4:27 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Pues sabes?

    Yo eso de la mano inflable para los hombres no lo veo tan mal. Hay por ahí un refrán que dice que siempre es bueno tener una mano amiga. Yo creo que si la cuidas, la mantienes limpia, te puede ser de utilidad. La usas cuando la usas, y cuando no le quitas el aire y la doblas junto a los calcetines.
    ¡dios mío qué feliz sería yo si tuviera una mano amiga siempre a pedir de boca! (porque supongo que se hincharía con la boca).

    Respecto a lo que te dijo tu amiga, de que probó la vibradora y no le gustó, eso no significa nada, al principio es así, tanto con las pollas artificiales como con las naturales.
    Todo requiere una adaptación, un aprendizaje.
    También hay que pensar en que el vibrador estará cortado al principio, pero una vez se suelta incluso te dice cosas bonitas y dulces (porque tiene dentro un reproductor MP3), tales como "eres mi reina" "te gusta así o quieres más rápido" "cámbiame las pilas", etc.

    A disfrutar!

     
  • At 1:56 AM, Anonymous [Ge] said…

    miss, eres remilgada, estúpida, retrógrada e inculta... Y deja de escribir una línea de comentarios en todos los blogs que visitas para que vengan a leerte, porque vas dando pena. Así no vas a ningun sitio, olvídate d ela española, se tu misma y da tiempo, que hasta al más tonto le leen muchos.
    adios.

     
  • At 4:56 AM, Anonymous El Hidalgo Informatico said…

    Es lo que tiene internet, puedes escribir una página entera contando "historias y andanzas" poniendo el nombre y la foto que quieras, es como si llego yo y dijera que soy Rafa Nadal y escribo un blog sobre el mismo. Mientras que la cagada no sea muy gorda, muchas personas pensarán que están comentando el blog de Nadal.

    jeje. Miss si piensas que no tienes que probarlo porque lo consideras "guarro", no pasa nada, es perfectamente normal. Cada cual tiene su opinión sobre esos cacharritos y con ella tienes que ser consecuente.

    Buff, una mano inflable, será una idea a tener en cuenta... jeje.

    Un saludo a todos.

     
  • At 11:09 AM, Blogger ENSALADA-DE-CHOCOLATE said…

    yo tengo un conejito rampante, no es ninguna guarradaaaaaa!! creo que deberias abrirte massss (y no digo ahora de piernas, sino de mente!), es una manera de jugar, cuando estas acompañada, y un recursooooooooo para cuando estas solita!!!
    respecto a las miss ingelijente... bueno, no es un engaño, ella es la genuina, de todos modos, déjala, tu escribe a tu manera que supongo que algun recurso tendras!!
    espero que no te siente mal...es lo que pienso un besote

     
  • At 7:30 AM, Blogger ideas libres y pensantes said…

    Nueva penetracion (para ti, que me has encantado)
    Se que nunca lo has intentado, pero sé que quieres hacerlo. Quieres sentir, lo diferente que es. Es extraño, y te han comentado que es doloroso, y si al principio lo es. Pero prometo no hacerte deño y mi promesa se extiende a hacerte sentir, algo que jamás has experimentado. Recien bañados, vamos a acostarno en la cama. Dejame primero calentarte con mis besos, en tu cuello, en tus hombros, bajar por tus pezones, y ponerles duros y erectos. Sabes que me gusta quedarme allí un buen rato, disfrutar de su sabor, de su textura. Dejame chuparlos un buen rato.
    Continuo mi recorrido por el camino divino de tu cuerpo, pasando por tu ombligo no sin antes lamer tu abdomen. Por fin llego a mi destino preferido, al lugar que te llena de placer y que te hace enloquecer. Ya completamente humedo, y goteando por tu excitación, empiezo a impregnarme de tu sabor. Mi lengua empieza lentamente a sentir tu clitoris, completamente deseoso de ser acariciado. Poco a poco con la punta de mi lengua, lo estimulo, primero lento y despues subo la intensidad y la velocidad de mis caricias. Veo como gotas de tus fluidos, se derraman hacia abajo, entre tus muslos y hacia la cama. Se lubrica el sitio a donde quiero llegar, y despues de empapar mis dedos con tus jugos, y mientras mi lengua penetra tu vagina, mi dedo entra suavemente en un lugar jamás antes penetrado.
    Te duele, pero te encanta y lo veo en la forma como pellizcas tus pezones y arqueas tu espalda. Nunca lo habias sentido y mientras mas te relajas mas lo disfrutas. Juego con mi dedo y mi lengua hasta el punto que quieres estallar. Entonces, me retracto. Te acuesto a mi lado, yo detras de ti y tu de medio lado. Me bajo un poco mientras con tu mano te indico que quiero que sigas tocandote. Me excita ver como te tocas, y lo sabes.
    Pongo un poco de lubricante en mi pene. Le lleno compepletamente de ti. Ya estoy por supuesto muy muy excitado, duro y con ganas de penetrarte. Mientras te tocas, empiezo a penetrarte. Pero esta es una nueva penetración algo que jamás habias sentido, pero que en este momento deseas, ansias, y desesperas. Poco a poco introduzco mi pene, viendo como con cada centimetro aprietas tus ojitos, y gimes. Sigues tocandote esta vez con más intensidad, y mucho más cuando entra otro centimetro dentro de ti. Lo disfrutas, nunca habias sentido algo asi y por fin, todo mi ser está dentro de ti. Completamente dentro. La excitación hace que tu te muevas hacia mi, chocando contra mi cuerpo y con cada movimiento, haciendo que yo entre más y más. Tus dedos ya dentro de tu vagina, te dan el placer de la doble penetración. Gritas de placer o quiza de dolor, ya en estos momentos, se confunden los sentimientos. Chocas más y más rapido y ahora yo empujo y me muevo hacia ti, queriendo meterlo muchisimo mas.
    Explotas pellizcando tus pechos, y gritando mientras tu cuerpo se contorsiona de una manera que me dice que fue un orgasmo completamente diferente... y divino. Yo termnio dentro de ti, exhausto.

     
  • At 2:46 PM, Blogger miss said…

    johnny y ensalada, gracias por sus palabras.
    Ge, me parece que sos un poco maleducado.
    Ideas libres, eso debe ser un cuento, no'
    Besos a todos

     
  • At 12:57 PM, Blogger ideas libres y pensantes said…

    No es un cuento, es un deseo, de querer llegar más intensamente a vos, lamento no haberme hecho entender.... tu blog es apasionado, se merece letras apasionadas.
    Besos

     
  • At 3:07 PM, Blogger Rita Peich said…

    Pues yo tengo un aparatito de estos desde hace poquito y ya es como de la familia ... tan mono ... !!!! No te lo pienses, tonta, que te va a gustar!!!

     
  • At 3:22 AM, Blogger Dr. Strangelove said…

    yo los recomiendo :D me gusta que los usen y me gusta usarlos con ellas ;)

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis