La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Saturday, July 08, 2006

Modelar

Hace unos años me propusieron modelar y me gustó porque era algo fácil y además pagaban muy bien pero con el correr de los años se hizo cada vez más pesado encima empecé la facultad y se me complicó, igual es un mundo que me gusta pero es verdad lo de la envidia entre las chicas, hay muchas taradas la mayoría, y otras no tanto... a mi me gusta mucho leer pero las demás chicas no tocaban un libro ni que las mates, yo creo que son bastante ignorantes pero ellas se piensan las mejores del mundo pobres, en unos años se les va a caer todo jajaja hasta el cerebro jajaa y además para el que me dijo en el post anterior que no era linda, yo me creo linda, y con eso está, no

6 Comments:

  • At 7:31 PM, Anonymous Anita said…

    esto recién comienza!!!

    felicitaciones por el blog, voy a estar
    leyéndolo

    adieu

     
  • At 11:34 PM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    La estupidez se contagia?Que pasa?No te sentaron bien los comentarios anteriores?Yo en tu lugar haria una cura de modestia e intentaria mantener controlado el ego que te va a dar problemas (si no es que te los ha dado ya)Y estaria menos a la defensiva.Reflexiona niña,reflexiona el porque de las cosas...
    Suerte en la vida (la vas a necesitar)

     
  • At 2:11 AM, Blogger Marxxxcelovaldes said…

    bueno ..igual me caso contigo..

     
  • At 3:27 PM, Blogger miss said…

    gracias anita y tallarin!

     
  • At 3:58 PM, Blogger Rita Peich said…

    Pero tía, si ni siquiera estás buena ... estoy con Stain, no vales un duro (y mucho menos un euro). Como decimos en Espanya, tírate de la moto y dí que te has caído

     
  • At 4:13 PM, Blogger gaitero en el exilio said…

    te recomiendo la cancion MISS UNIVERSO del cantautor español JAVIER ALVAREZ

    por cierto queda probado con tu blog q no eres ninguna tarada pero tb eres muy linda, buenos aires esta muy lejos de españa, si no ya seria tu pretendiente jejejej
    un saludo y como veras te devuelvo la visita al tu blog

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis