La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Monday, July 10, 2006

Novios

Actualmente no tengo novio desde hace unos meses me pelee con él por muchas razones pero la principal era que era muy celoso, yo sigo haciendo algunos desfiles y eso a él no le gustaba para nada, entonces la situación cada vez se puso más tensa y más que noviazgo era un sufrimiento yo creo que la pareja debe ser respetada y cada uno tiene que tener su vida personal y no estar todo el día pegados, pero él no lo entendía así parece, ahora no tengo pero candidatos no me faltan... me llaman mucho para salir pero no me gusta salir x salir, voy a esperar que uno me guste y ahí sí me decido, el sexo rápido y sin compromiso de adolescente lo hacía pero ahora estoy cada día más pudorosa, serán los años?

16 Comments:

  • At 4:05 PM, Blogger aLvAliTrOx said…

    Así me gusta... Las misses argentinas se hacen respetar y escuchar. Buen blog guapa, sigue adelante y te leo.

    Chau

     
  • At 4:14 PM, Blogger Marxxxcelovaldes said…

    yo me caso con vos...

     
  • At 4:49 PM, Anonymous juilo aeiulo said…

    si señora, el as de bastos por delante, vida, tu vida la decides TU. Mujeres como tu faltan para hacer comprender al mundo que lo maravilloso es compartir. En igualdad. Todo lo demas, nanai de la china, que los aguante su mamita, pobrecita.

     
  • At 12:23 AM, Blogger Dammy said…

    Los años no pesan, lo que pesan son los kilos... Por cierto, la miss española seguro que sería una buena amiga/o tuya/o.

    Un blogbesico.

     
  • At 2:26 AM, Blogger Martha said…

    Holaaa!

    Muchas gracias por tu visita!
    Respecto a tu blog, sólo comentarte una cosilla...en esto de las blogesfera, no hace falta criticar ni imitar a nadie para tener lectores...¡Aquí hay sitio para todos! Si te gusta escribir, como he leido que dices, escribe sobre tus cosas y sobre ti y deja que la Miss española lo haga sobre ella, no? Si ha tenido tanto éxito, no sé, por algo será, prueba tú siendo tú misma, no te hace falta meterte con ella y mucho menos imitarla. Cada un@ es como es. Ya sabemos cómo ve el mundo ella, tú deberías contar como lo ves tú desde tus propios ojos, no desde los suyos...vamos, digo yo!
    Y no te enfades,eh! sólo te digo lo que pienso...

    Besitos!

     
  • At 11:02 AM, Blogger Maberik said…

    Hola!! gracias por pasarte por mi blog, el de la mis española a mi si que me gusta, aunque esta bien ver otro punto de vista, como el tuyo, a ver que nos cuentas!! un beso y suerte wapisima!!

     
  • At 12:38 PM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 12:41 PM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    Gracias por seguir visitando mi blog,aunque sea para dejar comentarios pendejos...

     
  • At 2:38 PM, Blogger miss said…

    Gracias chicos, martha tendré en cuenta los que me decis, bsos

     
  • At 3:37 PM, Blogger one minute silence said…

    infantil....

     
  • At 3:41 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Pues claro que uno se pone pudoroso con el paso de los años. ¿No has notado que los ancianos tienen el pelo muy blanco y la cara muy roja? Pues son los dos frutos de la edad: las canas y la vergüenza.

    Y eso es bueno, porque así ya nos se traumatizan. Llega un momento en que el pudor les hace escapar del sexo, pero es que si no escaparan no tendrían nada que hacer... En fin. Es una visión.

    Cuando vi tu nick me asusté. Pensé que era la Miss española. Y al ver que lo tuyo era ligeramente distinto pensé: a ver si esto de los blogs es una franquicia y en cada país hay uno similar...

    Yo no sé qué pensar de la Miss española. Lo cierto es que tiene mucha fama. El contenido es de lo más insulso. Y a pesar de todo tiene éxito. No sé si éxito es todo lo importante. De todas formas yo creo que eso es una operación comercial. Detrás de la Miss hay alguien inteligente, pero no tanto, y que finge que es una Miss tonta y escribe tonterías, pero tiene muy mal estilo y se le nota: se le nota que no sabe hacerse pasar por una tonta.

    Claro que hay sitio para todos. La blogosfera es como el Universo: absolutamente infinito e inabarcable.

    Encantado de estar con ustedes este ratito. Wey.

     
  • At 5:53 PM, Blogger Sanlu said…

    Primera, quién demonios es la Miss Española?
    Segundo, hacía falta que alguien probace la sinceridad de vez en cuando aunque sea en la atmósfera simplil-vanadil cualquiera como esta. miss, seas quien seas trata de recuperarte y sigue visitando mi blog si deseas, Por cierto, cómo llegaste a él?...

     
  • At 2:16 AM, Blogger Lulú said…

    Gracioso blog el tuyo,jajajaja, me he reído mucho.

    Besiños!!!

     
  • At 2:26 AM, Blogger Rita Peich said…

    Bueno, Miss, la verdad es que con el paso de los días parece que tus comentarios están ganando en contenido y perdiendo parte de esa envidia que parece que le tienes a la Miss Española. Al menos parece que escribes algo mejor que ella (claro, que eso no es difícil)

    Pero de momento no te han hecho entrevistas en la radio - ni en Argentina ni en España. Pero parece que tienes mucho éxito en tu recién nacido blog. Al mío no viene tanta gente

    A ver si me pasas un par de visitantes, jejeje

    Un beso

     
  • At 8:24 AM, Blogger miss said…

    Sandra, en el primer post tenés la respuesta, Lulu, gracias!! Rita, veo que has cambiado y ya no me insultas, Jhonny tenés razón. Bsos!

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis