La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Wednesday, July 12, 2006

Profesor

El otro día en la facultad un profesor me quiso apurar, me dijo algo bastante indirecto pero yo creo que fue directo, la cuestión es que el tipo que debe tener unos 40 o más me dice si me lleva hasta mi casa en su auto, yo a veces uso el auto de mi viejo pero esta vez fui en colectivo, esa noche llovía y acepté, adentro del auto empieza a decirme si tenía novio etc y que él andaba mal con la mujer y que yo le parecía una de las mejores alumnas de la clase y me pregunta si no quería ir a charlar a algún lado, yo le dije que esta apurada asi que le dije que me deje cerca de mi casa porque él iba para el mismo lado y me bajé... me pareció bastante mal que un profesor de facultad quiera coquetear con las alumnas, porque te sube la autoestima claro, pero también es como que todos quieren llevarte a la cama, hasta los profesores.

13 Comments:

  • At 9:44 AM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Uy, ...hasta los profesores. Pero bueno, si toto el mundo sabe que precisamente los profesores están en el Top Five de los buitres más buitres.

    Y quería llevarte a la cama...Encima anticuado. Si lo que está de moda es en la pared oscura del fondo de un parking...

    Tienes toda la razón. A los profesores para dejarles dar clases deberían hacerles como a los "castrati". De esa forma las alumnas podrían dedicarse a lo que les importa, que es el estudio y el estudio (ah, y los blogs, claro).

    Oye Miss: encuentro el problema que no puedo pinchar a los comentaristas en tu blog, no puedo acceder a sus sitios. ¿Lo tienes bien configurado? Prueba a elegir que los comentarios NO se abran en una ventana independiente, sino en la misma ventana (sé que es una opción que puedes configurar).

    Y enhorabuena, porque realmente tu blog tiene éxito de verdad.

    Saludos

     
  • At 10:42 AM, Blogger RUFUS said…

    Con perdón… ¿pero de que ciruelo te has caído? La historia de la humanidad está basada en el abuso de las jerarquías preestablecidas. El derecho de pernada no caduco en la Edad Media. Siempre hay mediocres con un rango ínfimo de poder, ya sean jefes, profesores, caciques, adultos, representantes o cualquier botarate que se encuentre en una posición de fuerza para ejercer un chantaje. Si el profesor tiene un pene y tú una boca ¿Por qué no fusionar los dos elementos? Ah, ¿por tu libertad de elección? ¿Por qué quieres ser una simple alumna que no tenga que pagar prebendas? Pues creo que tienes razón. El clásico de la trepa que asciende con sus malabarismos de alcoba tiene que ser voluntario. Creo pero, por lo que cuentas en el post, a parte de ser una situación embarazosa para ti, este pobre sujeto “solo” intentaba seducirte, como todo homus erectus; es feo y poco ético pero seguro que pensó “si cuela cuela”. Salut

     
  • At 12:37 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Es verdad, Rufus acaba de tener razón. Es deber de todo macho (macho clásico) tirar el anzuelo, por si pesca. En cuanto el depredador se vuelve pasivo, ellas siempre piensan: éste pierde aceite. La batalla por la supervivencia está perdida.

    Muy ingeniosa su teoría de la "fusión", Rufus. Conseguir la fusión es uno de los retos más importantes que afronta la humanidad del siglo XXI. Bueno, probablemente estemos hablando de la fusión del hidrógeno, pero en el fondo: ¡qué más da una fusión que otra!

    Inténtelo, Miss. Si intenta la fusión y luego nos lo cuenta, este blog se convertirá en un foro de multitudes. La Miss española pasará a la historia.

    Salut e forÇa al canut.

     
  • At 2:37 PM, Blogger infiel? said…

    gracias por pasar por tu blog, me alegraría que siguieras pasando... yo seguiré por aquí, comentádote algo.

    El profesor, si no te gustaba, ni caso, Pero si te gustaba... a por el! ;)

    Besos

     
  • At 3:14 PM, Blogger miss said…

    Johnny querido si pinchas en en nombre de los que dejan comentairos se abre perfectamente. a alguien mas le pasa que no puede acceder? Lo demas que comentan, bueno la historia de Adan y Eva llevada a la actualidad. Infiel: no me gustaba
    bsos!

     
  • At 4:14 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Ah, no te preocupes, Miss:
    Ese extraño fenómeno sólo me pasa en tu post anterior, el de los novios.
    En este sí que puedo acceder a los blogs de los comentaristas.

    Son las travesuras de los duendes htlm. Ni caso.
    Good evening!

     
  • At 1:43 AM, Blogger Rita Peich said…

    Si el profesor tiene un pene y tú una boca ¿Por qué no fusionar los dos elementos? --> qué bueno!!!
    También estoy de acuerdo con Johnny: la fusión del Hidrógeno para coneguir Helio lleva siendo mperseguda mucho tiempo, pero creo q esta de boca-pene es incluso mucho más exotérmica en algunas ocasiones :-O

    Miss? Qué estás estudiando en la facultad? Físicas? Químicas? Termodinámica? Sexologia?

     
  • At 7:07 AM, Blogger Dammy said…

    Te entiendo perfectamente, un profesor que dice tener más de 40 polvos o más para estar saciado más vale decirle que no a tiempo... ;-)

    Un blogbesico.

     
  • At 8:41 AM, Blogger miss said…

    No Rita, estudio diseño de indumentaria. Bsos.

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     
  • At 3:30 PM, Blogger perro del mal said…

    todos quieren llevarte a la cama, y ¿qué tiene eso de raro?

    Haz como mi jefe aquí en la oficina, que nos dice que todos los problemas pueden ser vistos como área de oportunidad.

    Si ellos quieren llevarte a la cama, haz con ellos lo que quieras, créeme que en su afán de conseguirlo harán lo que desees.

    Saludos

     
  • At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis