La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Friday, July 14, 2006

Ropa

Mis amigas, algunas no todas, me dicen que no me ponga ropa tan provocativa, ahora en invierno no, pero en verano me gustar usar ropa suelta pero a ellas parece que les da vergüenza, yo soy de andar sin corpiño pero lo transparente no me va, si no me pongo corpiño arriba tengo que tener algo negro o que no se vea nada, tampoco es que me gusta que todos vayan mirándome las tetas jajaja pero sí me gusta sobresalir cuando voy a un lugar lleno de gente, lo importante es la actitud de uno, no por estar vestida así me voy a regalar a cualquiera... ojalá mis amigas me acompañaran en eso, a veces me da cosita ser la única que sobresale. Buen finde semana para todos!!! muaks.

8 Comments:

  • At 3:32 PM, Blogger Rita Peich said…

    Mira niñata, no vayas haciéndote la mosquita muerta ... me parece muy bien que te quieras lucir, y si tienes lo que los tios denominan un "buen par de tetas" muestralas al mundo si quieres, pero no vayas de puritana y luego no te vayas asombrando de recibir proposiciones deshonestas del estilo de los últimos post

    No crees que eres un poco mayorcita para ir de Lolita?

     
  • At 3:40 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Bueno, Peich, yo opino que Miss está en su papel. Cuando fundó el blog ella pensaba dar una de cal y otra de arena, calentar pero lo justito, dejar espacio para la imaginación, para las pasiones reprimidas...Para la polémica.

    El plato está servido. Señores: ¿quién quiere comentar sobre la ausencia de corpiño en la Miss?

     
  • At 1:43 AM, Blogger smilysmiles said…

    gracias por entrar en mi blog.No me cojas manía por ser miss...es distinto,era por no ponerme mistress....tal o cual...piensalo como si fuera un personaje de Jane Austen.
    por cierto.estoy de cauerdo en que los profesores no deberían atacar a los alumnos.
    chaito

     
  • At 1:00 AM, Blogger nadaninguno said…

    Yo estoy de acuerdo con Peich. Aunque tampoco es que la miss me caiga mal, pero vamos... su actitud en España tiene un nombre algo malsonante. xD

    Os cambio mi boli azul por un billete de avión a la Argentina ;)

     
  • At 8:16 AM, Blogger Rita Peich said…

    Joder Ge, si tonto del todo no eres ... lo que pasa es que, si mal no recuerdo, el objeto tiene que ser después "re-cambiado" y los billetes de avión son nominales !!!

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     
  • At 4:41 PM, Blogger perro del mal said…

    me dan risa las morras como tú que les gusta cucar al can pero lloran cuando las muerde...

    que se ofenden porque su profe se les insinúa pero que les encanta ser el centro de atención, que les gusta cuando las ven pasar pero luego juran que visten solo para sí mismas, jajajajaja. en los líos que se meten...

    Acá les llamamos calentahuevos, y tú eres una calentahuevos.

    Mi consejo es que aproveches todo lo que puedas antes de que la gravedad y otras fuerzas del universo te pasen factura.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis