La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Friday, July 07, 2006

Rubia pero no tarada

Quiero explicar porqué abrí este blog: me enteré de la existencia del blog de la miss españolita y me dio mucha rabia que una pendeja pueda saltar a la fama sólo por contar su privada entonces despues la rabia se me fue y me dio envidia pero ya no tengo más envidia ahora la desafío abriendo este blog para ver hacerle la contra (me cae muy mal) y ver si yo también puedo tener la fama que tiene la españolita. Además de la tele y la moda también me gusta mucho escribir entonces por acá me voy a poder expresar. Besitos.

7 Comments:

  • At 5:59 PM, Anonymous Ruben said…

    jajaja, muy bueno, pero mira que la miss se te pondrá en contra eh

     
  • At 6:01 PM, Anonymous Emi said…

    La Otra te tendria que denunciar por plagio.

     
  • At 5:05 AM, Blogger Rita Peich said…

    A ver, pija, que nin siquiera has dicho ni como te llamas. Eres una mala imitación de la Miss, qué mala es la envidia !!!!

     
  • At 5:43 AM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    Si esperabas ganar simpatia chungo...
    Eso es lo unico que te ha movido a hacer un blog?Tan triste es tu vida que no tienes mas motivaciones?
    Yo no estoy a favor de la Miss pero ella no hace mal a nadie.Tu no eres la justicia divina.No necesitamos ninguna salvadora.El que lee su blog es porque quiere (como tu)y leer un blogg que te da envidia y rabia no parece muy sano...
    Desde luego vas a tener fama pero por pelotuda...

     
  • At 5:36 AM, Blogger launicachica said…

    la imitación es una forma de adulación.

     
  • At 8:41 AM, Blogger Joe said…

    Hola, acabo de descubir tu blog por casualidad, y me ha hecho gracia lo que cuentas de la "miss españolita".

    Resulta que yo conocía su blog casi desde que empezó, y al principio no estaba muy claro si era un blog en serio o era cachondeo, incluso se rumoreaba que era un chico quien escribía. Con el tiempo resulta que publicó una foto suya, y ahí se me fueron las dudas, porque la de la foto no puede ser ella, ya que es una actriz poco conocida de Europa del este. Dije esto mismo en un comentario de su blog y automáticamente cambió de ya.com a blogger.com para poder moderar los comentarios de su blog y borrar los que le interese a ella antes de que nadie los lea. De hecho borró todos los comentarios del blog de ya.com, incluido el mío en el que descubría su engaño.

    Vamos, que sea quien sea, no es una miss y puede que no sea ni una chica. Y por desgracia ese tipo de "fama" que se ha ganado con el blog abunda mucho en las televisiones de España y es (para mí) detestable, así que no le tengas envidia ni rabia ni nada. Es un (o una) farsante, y espero que la gente se dé cuenta algún día.

    Perdón por el rollo :)

    Saludos.

     
  • At 3:17 PM, Blogger miss said…

    Gracias Joe yo creo que es una chica, pero habria que ver, si hasta le hacen entrevistas en radios! bsos

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis