La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Sunday, July 16, 2006

Sábado

Bueno ayer sábado a la noche vi de nuevo a Damián, estuvimos en un boliche con unos amigos en común y en un momento me pidió perdón por haberme dicho el otro día lo de ir a un lugar más íntimo, yo le dije que estaba bien, que no había problema, el tema es que pasaron unas horas y nos dimos un par de besos, todo el mundo estaba bastante borracho o con un par de copas de más y Damián me insiste en irnos a la casa de él. No accedí porque era muy tarde y estaba bastante en pedo, entonces se enojó y se fue. Hoy no me llamó todavía, pero creo que no va a pasar mucho para que me llame porque debe estar arrepentido, a mi me molesta que cada vez que nos veamos me siga con los mismo, en fin, no estoy segura de querer estar con este chico.

13 Comments:

  • At 4:36 PM, Anonymous Luis said…

    Pero dejate de joder con ese pibe y mandalo a la mierda....

     
  • At 4:57 AM, Blogger perdida said…

    hola... andar mareando las cosas no ayuda nunca a nada. Decisión, impulso ye inteligencia. Apliquémoslo...

     
  • At 8:13 AM, Blogger Rita Peich said…

    Pues nada, a otra cosa, mariposa ...

    POr cierto, sabes que te salió una competidora? Hoy encontré en un blog un comentario de una tal "Miss Culta" ... a este paso va a salir la "Miss Superdotada" (y no me refiero a la talla de sujetador)

     
  • At 2:06 PM, Blogger smilysmiles said…

    jejeeje,soy otra Miss más,miss Smile.Solo decir que a mí tb me encantan los domingos porque son tranquilos,pero me gustan aun más los sábados.De todas formas gracias por leerme de nuevo.
    ciao

     
  • At 4:19 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Bueno, Miss:

    Según deduzco por lo que me has comentado en mi blog, la cuestión de Damián está en suspenso hasta que se calibre con pie de rey la cuestión del diámetro.

    Vamos a ver, vamos a ver:
    Mañana queremos que ocurra algo sorprendente. Si has de provocar, provoca. Esperamos noticias.

     
  • At 1:32 AM, Blogger Dr.Frank "Stain" said…

    He roto mi palabra porque dije que no queria volver a esta perdida de tiempo que tu llamas blog.Por favor no vuelvas a mi blog.No eres una persona bienvenida,a parte de ser desagradable y megalomana...nadie te obliga a venir y si no te gusta mi blog me parece tonto que lo visites pero me parece estupido que lo visites si te da asco,aunque no me sorprende de alguien como tu que decide hacer un blog por envidia y que ademas tiene la autoestima tan baja que necesita decirse lo guapa e inteligente que es aunque sea una mentira.
    Así que te lo pido como favor,no vuelvas...

     
  • At 2:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    Cuando te llame Damian para salir, yo que tu iria pero directamente sin bragas, para ponerselo mas facil; ¿no te parece? Matbor

     
  • At 2:44 PM, Blogger one minute silence said…

    ese dibujo tan feo que dices..que no te gusta....
    es lo que te meten por el culo ...
    asi que algo que te gusta chupar no puede ser feo...no?

    patetika

     
  • At 3:01 PM, Blogger Rita Peich said…

    Maaaadre mia como está el patio !!!
    Miss, es que eres super petarda, tia!!!!

     
  • At 4:25 PM, Blogger miss said…

    Bueno, la gente se puso borde, no, como dicen por ahi. Ya tomaré represalias jeje bsos

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     
  • At 11:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/123.html and http://indexmachine.info/196.html

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis