La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Tuesday, July 18, 2006

Vibra

bueno, esto me da un poco de verguenza pero lo cuento igual, resulta que una amiga se compró hace unos días un vibrador, ella tiene 25 años, es soltera y no consigue novio, a mi la verdad me parece algo feo, desagradable, prefiero lo natural toda la vida, nunca usé uno y creo que no lo voy a hacer nunca, pero mi amiga está super convencida de que será algo exitante y genial, si me cuenta les cuento, yo puedo jurar que nunca me voy a meter un coso de esos ahí dentro. Haya paz, besos

12 Comments:

  • At 11:05 PM, Anonymous El Hidalgo Informatico said…

    Hola miss, muchas gracias por visitar mi blog y escribir un comentario.

    La verdad es que da gusto llegar (en mi caso al curro) y ver que alguien te ha escrito, aunque sea un simple "hola".

    No te preocupes que estaré al tanto de tus andanzas.

    Un saludo guapa.

     
  • At 6:19 AM, Anonymous Anonymous said…

    Si te lo habras metido!!, no solamente un vibrador, que al fin, es normal; si no a todo el barrio, me contaron que la otra noche hacian cola, porque a cada uno que te penetraba por detras les dabas 100 dolares!!¡ es verdad?

     
  • At 1:55 PM, Blogger RUFUS said…

    Ya te contesto yo usuario anónimo (que no tienes ni nombre porque el cura se negó a bautizarte de lo feo que eres). No es verdad, es una mentira ridícula (pero tampoco pasaría nada si fuera así). Te preguntaras, ¿Por qué si es mentira me contaron tal falacia? Pues veras, se ve que con la pinta de chorlito que tienes, a la gente ociosa y sin escrúpulos les gusta reírse a tu costa, tan crédulo y acritico. Animo, me he enterado que en la escuela de Educación Especial van a mejorar la merienda.

    Miss, este post es de una profundidad sicológica sin parandon y me resulta curioso que también en Argentina sean las “amigas” las que compran pollas artificiales. Los Sex Chop tienen el futuro asegurado gracias al valor perenne de la amistad.

    Salutus

     
  • At 2:41 PM, Anonymous yosoylamiss said…

    rufus, es una defensa o que? y es verdad, lo compró mi amiga!!!

     
  • At 2:41 PM, Anonymous miss said…

    rufus, es una defensa o que? y es verdad, lo compró mi amiga!!!

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 4:06 PM, Blogger Rita Peich said…

    Miss, nunca digas "de este agua no he de beber" ... yo lo lo decía pero lo pensaba, y .... buff, buff

     
  • At 4:50 AM, Anonymous sulfur said…

    .... " ni este cura no es mi padre ".

     
  • At 5:59 AM, Blogger fLiTe said…

    Tratare de no contarte nunca que me he comprado una muñeca hinchable... xD
    Saludines!

     
  • At 3:09 PM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Rufus: me alegra ver su gesto caballeroso. Verdaderamente, tal y como se había puesto el patio, aquí hacía falta un brazo fuerte y hombruno (amén de agudezaz psicológica).

    Jolín, si está tan buena la merienda a lo mejor me apunto yo también a esa Escuela, ya que siempre me he creído un ser algo especial (!).

    En cualquier caso, y profundizando en el análisis psicológico del episodio, yo no creo que pudiera establecerse esa disociación pretendida por rufus entre pollas artificiales y pollas naturales. En el fondo, creo que ninguna polla se comporta de forma enteramente natural, por lo que habría que concluir que toda polla es artificial.

    Por naturaleza, todo cuerpo que entra tiende a salir. Pero sin embargo la polla se comporta artificialmente, pretendiendo siempre entrar y entrar...

    Un abuso. Se los digo yo.

    Miss: continúa con tu viaje iniciático. El océano está lleno de peces (y no estoy dando ideas malignas, ojo)

     
  • At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    I find some information here.

     
  • At 4:36 PM, Blogger Fray Louis de Lleó said…

    Fray Louis te defiende, amiga miss de Argentina, a ti y a tu petxina.

    Ánimo, no te dejes vencer por unos castores taladores de árboles con serios problemas cutáneos en la zona testicular.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis