La Miss más intelihente

Algunas de las cosas que me pasan por la cabeza pero mucho mejores que los de la españolita miss

Thursday, August 03, 2006

YO!!

Holassssssss, increíble el frío que está haciendo, tengo congelada las manos, les cuento que estuvimos de día conociendo mucho y de excursión y a la noche Boliche!!!! jejje, la verdad no puedo más, acostarme siempre en pedo y después levantarme me está matando, prometo subir más fotos, ayer fue increíble, una de mis amigas se quedó bailando en tetas!!! estaba tan en pedo que se sacó la remera, enseguida la fuimos a tapar porque si no nos echaban del boliche, increíble, de eso no hay fotos eh, jajajaja muakkss, besos, los adoro!!!!!

6 Comments:

  • At 11:14 PM, Anonymous El Hidalgo Informatico said…

    Joer y dale con la envidia. Nena no te lleves todo el frio para allá, déjanos algo por aquí, que también nos vendría muy bien.

    Vamos que estáis todo el día haciéndoos fotos y cuando se pone vuestra amiga a bailar en tetas no le hacéis ninguna? Uhmmm no se no se, yo creo que no nos lo quieres decir por si te pedimos esas fotos, jeje.

    Ten cuidado con la salud que eso que estas haciendo no es bueno no, eso de acostarse y después levantarse no es una cosa que se catalogue como normal... yo a veces me lo salto, jajaja.

    Un beso y que lo pases bien.

     
  • At 2:36 AM, Anonymous keith richards said…

    Che...¿y algo de sexo?
    dale contá!...
    no me vas a decir que fueron a Bariló nada mas que a hacer culipatín y a ponerse en pedo...

     
  • At 11:10 AM, Blogger JOHNNY INGLE said…

    Mi opinión es que del episodio de las tetas sueltas se puede conseguir una dramatización, o reconstrucción de los hechos irregulares. Pero esta vez con la Digi-Cam en mano, para obtener pruebas que sirvan de fundamento a este Tribunal para calificar moralmente la acción.

    En resumen; que si las tetas son válidas se le puede perdonar a tu amiga.

    ¡Cielos! Con tanto frío me imagino como estarían de empitonadas...

     
  • At 3:26 PM, Blogger Matborr said…

    Tetillas pa rriba, calentando el personal!!, calienta ......ollas.
    pa ....na.

     
  • At 1:56 PM, Blogger Matborr said…

    La que se quedo en tetas, ¿cual es?, ¿la de rojo?

     
  • At 3:08 PM, Blogger miss said…

    no mattbor, la de las tetas no aparece en estas fotos.

     

Post a Comment

<< Home

 

Contador Gratis